Martes 22 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana

Santo Aquino Rubio

Danilo : Ultimo escalón de la esperanza dominicana
Sin proponérselo, el presidente Danilo Medina se ha convertido en el último escalón de la escalera en la esperanza de los dominicanos y dominicanas, que han perdido la fe en los políticos y hasta en ellos mismos.
El gobernante,  salido de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha traído un nuevo respiro a los criollos con la fe perdida, tanto en sus compañeros de organización como en los demás gobernantes que han asumido las riendas del poder en las ultimas décadas, porque todo lo han prometido y nada han cumplido, en favor de la identidad nacional y el desarrollo de la nación.
Esto hace que la gestión del mandatario sanjuanero  registre un muro entre el antes y el después, para determinar sin en realidad la esperanza se mantiene o definitivamente transitamos hacia el ultimo tramo del abismo político y económico.
 Esto también lo conmina a tratar de realizar la mejor gestión de gobierno de la historia del país, no solo por la línea y contenido de sus promesas de campaña, sino porque ha despertado ese ultimo aliento en la esperanza de la mayoría de los dominicanos que siempre han sido victimas de los estafadores, demagogos y politiqueros.
 Esta fe se fortalece con el inicio de programas, que parecen sinceros, destinados a mejorar la Educación, la Salud, los sectores productivos a partir del sostenimiento de la producción interna y la transparencia en el ejercicio de algunas áreas que están bajo su tutela y control directos.
Sin embargo, para que su obra pueda continuar y lograr los objetivos planteados, tanto para su fuero interno como para los escenarios políticos, Danilo Medina debe hacer el mayor de los esfuerzos por recobrar la paz social, la credibilidad en la Justicia, en los estamentos militares, en la actuación de los funcionarios y en el celo del erario publico.
 Todos creemos que puede alcanzarlo y por esa razón se ha puesto en sus manos el destino del país, sobre todo, en el último escalón de la esperanza de los dominicanos y dominicanas y tenemos la certeza de que no seremos defraudados.
 

tras Opiniones de Santo Aquino Rubio

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo