Sábado 22 de Julio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana

Ramón Antonio Veras (Negro)

Al lado de la Repùblica Bolivariana de Venezuela
El comandante Hugo Chávez, en su oportunidad, al igual que sus compañeras y compañeros, fue a  la lucha  contra todo lo que en Venezuela representaba atraso, opresión social, abuso, miseria, desempleo y atropello. Por tanto, por su propia naturaleza, el proceso democrático que vive hoy el pueblo venezolano es  contrario  al crimen,  a la impunidad y a  lo que signifique  desprecio al   ser humano.
2.- El día martes 25 del mes de febrero en curso, una vez el gobierno presidido  por Nicolás Maduro, tuvo conocimiento del asesinato del  estudiante Kluivert Roa Núñez, ejecutado por un agente  de la Policía Nacional Bolivariana,  ordenó una investigación; comprobado el hecho,  la fiscalía  dispuso  el arresto del  autor. El gobierno condenó  el crimen  e hizo público  su  sentido pésame  a los familiares de la víctima.
3.-   Aprovechando  la  lamentable  muerte del estudiante Roa Núñez,   los enemigos del pueblo de  Venezuela, y adversarios ciegos  del gobierno de Nicolás Maduro, en forma hipócrita y politiquera, presentándose como lo que son, demócratas de hojalata, han pretendido acorralar al gobierno  lanzándole encima   la sangre  del finado estudiante.  
4.-  Resulta penoso  que aquellos que, como los adecos y copeyanos,  en el pasado  llenaron de dolor, luto  y lágrimas  al pueblo de Venezuela, persiguiendo, torturando, desapareciendo y asesinando a luchadores y luchadoras  democráticas indefensas, ahora quieren, con posiciones  sensibleras,  hacer politiquería barata  con la muerte del estudiante Kluivert Roa Núñez.
5.- Los grupos  que en Venezuela  no se adaptan  a vivir  bajo las reglas de una  verdadera democracia participativa, se aprovechan de todas las situaciones, sin importar  el  dolor que  generan, para alimentar  a los  golpistas,  a los engreídos fascistas, a los mismos  que esperan el momento para reeditar  en la patria de Bolívar y Chávez,  lo que las fuerzas  oscuras  de Augusto Pinochet, ejecutaron en Chile el 11 de septiembre de 1973.
6.- Con la misma firmeza y sinceridad que condenamos el asesinato del estudiante Kluivert Roa Núñez,  rechazamos la posición de la minoría nacional venezolana que, aliada con los peores intereses extranjeros, procura acorralar, desacreditar y  desestabilizar  al legítimo gobierno presidido por Nicolás Maduro.
 

tras Opiniones de Ramón Antonio Veras (Negro)

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo