Martes 22 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Quiero ver a Francis Mejía
He sabido que Francis Mejía, hace poco echado del gobierno por el presidente Leonel Fernández, habría recibido una contrata para construir las calles de Las Matas de Farfán y el hombre, como decimos en mi campo, dejó el limpio sin concluir el trabajo que le fue encomendado, creo que por la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
Para confirmar el dato he estado llamando en forma insistente al señor Mejía, del que me dicen es ingeniero, pero ha sido imposible que el ex director del Promipyme (Programa de Promoción y Apoyo  a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa) tome el teléfono. Hasta Martcos Reyes Mora, su amigo personal, me ha dicho que no tiene contacto con él.
Estoy en pensar, por informaciones que me han llegado, que el señor Mejía no se comportó a la altura de las circunstancias con su pueblo, que también es mío, porque haberle sido asignada esa obra millonaria y no cumplir es una afrenta imperdonable. Le llamo la atención para que luego no diga que otros materos y yo le estamos tratando mal.
Sin embargo, con esto no quiero decir que el citado profesional, nacido en la calle Estrelleta, casi llegando al Hospital Luis Armando Aybar, haya dado mal uso a los fondos desembolsados, pero por la forma como ha sido manejado el caso cualquiera terminaría pensando lo que estoy contando a mis lectores.
Se que Mejía no salió bien parado de Promipyme, si vemos con detenimiento un programa especial hecho por la comunicadora Nuria Piera, de modo que como están las cosas en este tiempo no podemos dudar nada. Ojalá lo que me han dicho con relación a las calles de LMF sea pura especulación.
Ahora bien, si resultan ser ciertas las cosas llegadas a mis oídos algunos materos, con los que ya he hablado, están dispuestos y decididos a tocar las puertas del magistrado Ottoniel Bonilla, en el Departamento de Prevención de la Corrupción, (DPCA) para que Mejía aclare sus cosas allí.
No me gusta hacer leña del árbol caído, pero como matero estoy en el deber de sacar la cara por mi pueblo, mucho más cuando alguien que se supone debe luchar por su bienestar hace lo contrario. Quisiera entrar en contacto con Francis Mejía pero ante la imposibilidad que se ha presentado no tengo otra vía que convocarlo por este medio.
 
papitolebron@yahoo.es

tras Opiniones de

OTROS OPINADORES

Top Secret
Ñoñerías
Como dice el dicho...
En tiempo de plátanos caros
Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo