Lunes 21 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Tarde de Puros de Hostos en el Cameroon Cigar Lounge, Shop & Bar

Gustavo Hostos, Lesbia Santana, Luis R. Lee Bellester

Compártelo en:

Publicada el: 24 de Marzo del 2013, 1:57:22 pm
Puros de Hostos sigue desarrollando encuentros entre sus amigos,apasionados y consumidores y es por ello que llevó a cabo su cuarta gran fumada, “ Tarde de Puros de Hostos en el Cameroon Cigar Lounge”.

En uno de los mejores entornos para botar el estrés de la vida caótica de Santo Domingo, con  un delicioso cigarro y un trago fino,  el dueño del Cameroon Cigar Lounge, el General Luis Rafael Lee Ballester y el propietario de Puros de Hostos, el Embajador Gustavo A. de Hostos, organizaron una degustación de excelentes puros con un maridaje armónico, acompañado de un ron anejado, el Brugal 1888. 

Gustavo de Hostos quien hizo uso de la palabra después de la bienvenida de Luis Manuel Pérez, el Gerente General del Cameroon Cigar Lounge, y expreso que otra vez  se pudo comprobar que fumar Puros Premium de calidad, en un ambiente idóneo,  en buena compañía y  en moderación, le puede alargará la vida de por lo menos 10 años.

Participaron aficionados a los buenos cigarros y personalidades del mundo del tabaco Dominicano y mundial. Estuvo presente la directora de la revista Dominican Cigar Review , Mercedes “Lesbia” Santana y Francisco Matos Mancebo,  Diputado de la Republica en representación de Santiago de los Caballeros,  fundador del Departamento de Anti falsificación y Anti-piratería de puros del Instituto del Tabaco (INTABACO), organismo regulador del sector tabaquero.  Además hubo fumadores veteranos de Holanda, Roel van Wandelen, Francia, Eric Vigneron y Rene Le Caplain, Estados Unidos, Geo Ripley,  Canadá, John Essaris y de las Antillas Francesas, Gerard Le Pinto y Loïc Goineau.

Todos aceptaron la invitación para descubrir dos de los mejores Puros de Hostos. El Académico Belicoso y el Comendador Lancero, ambos Premium y totalmente hechos a mono, utilizando tabaco anejado y 100% Dominicano del Cibao.  La revista Dominicana Gourmet le ha otorgado un puntaje de 95 al Belicoso y un 98 al Lancero.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo