Lunes 26 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Óptica López y Casa Richemont ofrecen taller

Compártelo en:

Publicada el: 12 de Febrero del 2013, 1:04:18 pm
Por Vicky Hernández 

Óptica López, distribuidor de la lujosa marca Cartier de Casa Richemont, llevó a cabo un taller para ejecutivos de venta, con el fin de presentar las novedades, al tiempo de concientizar entorno al prestigio de la marca y su impacto en el mercado mundial. 

El entrenamiento fue impartido por las representantes de Cartier, Michelle García, Claudia Pérez y Austina Graddick, quienes viajaron desde la ciudad de Miami, con el objetivo de brindar a los vendedores presentes en el taller, el espíritu que transpira la marcar Cartier. 

En el acto estuvieron presentes Juan López y Ramón Juan López, Presidente y Vicepresidente Ejecutivo respectivamente, de Optica López,  quienes coordinaron el encuentro con el objetivo de que sus ejecutivos de ventas, se relacionen más con la marca y entiendan la historia de prestigio y calidad de Cartier. 

Durante el encuentro el personal conoció también, detalles de sus creaciones, fabricación y los materiales exclusivos de la Casa Richemont. Lo que permite que el cliente de Optica López obtenga la confiabilidad de que está adquiriendo un producto de calidad, de la mano de profesionales, que reconocen la autenticidad de las piezas y el valor de cada una de ellas. 

Durante el encuentro se presentó las novedades que en lentes oftálmicos y de sol trae la marca al mercado este año 2013, al tiempo de repasar la historia de la familia Cartier, quienes han creado una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. 

“Siempre impartimos talleres que sirven para que nuestros ejecutivos de ventas se actualicen sobre las novedades que esta marca internacional ponen en el mercado, así como las que en un futuro saldrán al público”, expresó Ramón Juan López. 

Grupo López es la propietaria de la cadena de ópticas más importante de República Dominicana, con una tradición que sobrepasa los cincuenta años de historia de trabajo continúo el cual ha permitido a la empresa ser líder en el mercado nacional e internacional. 

Cartier es una de las marcas que en el país representan Óptica Lopez, tanto en lentes de sol, como en monturas oftalmológicas, con una variedad de diseños que satisfacen los gustos más exigentes.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo