Sábado 24 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Tributan reconocimiento a embajador saliente RD en Colombia

Garabito fue titular de la embajada dominicana en Bogotá por 4 años.

Un grupo de dominicanos destacó las cualidades del embajador saliente.

Compártelo en:

Publicada el: 16 de Junio del 2017, 5:52:08 pm
BOGOTA, Colombia.- En un emotivo acto celebrado en un hotel de la esta ciudad, decenas de dominicanos se congregaron para rendir un homenaje a Briunny Garabito Segura, quien lleva 4 años al frente de la Misión Diplomática dominicana en ese país y que ha sido trasladado a Canadá.
 
Desde su llegada como embajador, Garabito Segura propició un acercamiento a través de una política de puertas abiertas para todos sus connacionales.
 
Varios miembros de la colonia dominicana y que también forman parte de la Junta Directiva de ADOREC ponderaron las cualidades que hacen del embajador un gran ser humano, por lo que consideraron muy bien merecida la distinción que se le tributó.
 
 
 
Manuel Tejada, presidente de ADOREC, entregó una placa de reconocimiento a Garabito Segura, por sus valiosos aportes al fortalecimiento de la comunidad dominicana en Colombia mientras estuvo al frente de la Misión Diplomática.
 
El diplomático agradeció el gesto de realizar la despedida y resaltó el comportamiento ejemplar que han exhibido siempre los dominicanos que residen en Colombia.
 
La actividad contó con la presencia del recién nombrado cónsul general de la República Dominicana en Bogotá, Antonio Ramírez Medina, quien aprovechó para saludar a la comunidad dominicana.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo