Sábado 24 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Esposa de Ángel Rondón, dos hijos y un abogado supervisan la celda donde será recluido

Compártelo en:

Publicada el: 08 de Junio del 2017, 8:56:15 pm
La  esposa  y dos de los hijosdel imputado Ángel Rondón se presentó hoy a la cárcel de La Victoria en compañía del abogado Rafael Ureña, quien en el proceso judicial  del caso Odebrecht representó a Ruddy González.
Los hijos entraron a la celda donde su padre guardará prisión por un año como medida de coerción dictaminada ayer miércoles por el juez Francisco Ortega Polanco.
Los dos hijos supervisaron los trabajos de  acondicionamiento que se llevan a cabo en la cerda, como  limpieza y pintura de las rejas y de una puerta que queda contigua  a la celda.
Hasta las 9:50 de la mañana, el ambiente en la penitenciaría se mantenía en total normalidad con el ingreso de camiones de alimentos y bebidas, la recogida de los desperdicios sólidos y el ingreso del personal auxiliar y de seguridad, tal y como es costumbre en un día de trabajo en la cárcel.
La celda en la que estará Rondón cuenta con un baño personal  y no se especificó si tendría aire acondicionado, a pesar de que en las inmediaciones de esa celda si hay un dispositivo de acondicionador de aire.
Rondón es el único de los imputados en el caso Odebrecht que fue enviado a la cárcel de La Victoria, otro siete fueron enviados a Najayo, dos prisión domiciliaria y tres legisladores con garantía económica e impedimento de salida.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo