Martes 27 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Acusados en caso Odebrecht ya están en la SCJ

Compártelo en:

Publicada el: 30 de Mayo del 2017, 8:25:26 pm
Los 10 imputados en el caso Odebrecht llegaron a la Suprema Corte de Justicia, a donde se les conocerá esta noche medidas de coerción en su contra, por supuestamente haber recibido sobornos de la compañía brasileña.
 
Los imputados son: Ángel  Rondón Rijo, representante de la empresa Odebrecht; Bernardo Antonio Castellanos, ex ejecutivo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica; César Sánchez, exvicepresidente de la CDEEE; Conrado Pittaluga; el exdiputado y exdirector de la CAASD, Roberto Rodríguez;  el ministro de Industria y Comercio Temístocles Montas;  Máximo D¨Oleo, exadministrador de EGEHID; Andrés Bautista, expresidente del Senado y presidente del PRM;  Radhamés Segura, exvicepresidente CDEEE , el exdiputado  Ruddy González y el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
 
El grupo salió de la Fiscalía del Distrito Nacional a las 6:07 de la tarde y cinco minutos después llegaron a la SCJ bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
 
La medida de coerción se les conocerá a las 8:00 de la noche.
 
El grupo se encuentra detenido desde ayer en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a donde fueron llevados después de ser detenidos luego de que se emitiera órdenes de arresto en su contra.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo