Jueves 17 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Jennifer López y Álex Rodríguez entregan útiles a niños de Fundación Mir

Compártelo en:

Publicada el: 17 de Abril del 2017, 8:22:22 pm
La cantante y actriz Jennifer López y su pareja, el ex pelotero Alex Rodríguez, visitaron hoy la Fundación Mir donde compartieron con los niños e hicieron entrega de varias donaciones a los ejecutivos de dicha entidad sin fines de lucro.
 
Ambas renombradas personalidades llegaron pasado el mediodía al polideportivo de la Fundación en el campo Nueva Esperanza, para hacer la entrega y aprovechar esta visita para compartir con cientos de estudiantes de diferentes edades.
 
Los señores Lian Fanjul y Lyanne Fanjul, presidenta y vice presidenta de la Fundacion Mir, respectivamente, agradecieron el gesto de ambos, al tiempo que indicaron que lo aportado será bien recibido y se le dará el uso adecuado para los estudiantes.
 
Una nota entregada a los periodistas invitados expresa que una de las grandes pasiones de la cantante es ayudar y hacer algo por los niños y jóvenes latinos, en especial a los dominicanos.
 
Siendo el arte y el deporte parte fundamental en el desarrollo y crecimiento de nuestros niños, la música y la pasión por el béisbol de nuestros estudiantes fueron la nota que se destacó en la visita realizada este día, tanto por Jennifer como por Alex.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo