Martes 27 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Vándalos azotan área de Queens

Compártelo en:

Publicada el: 22 de Junio del 2016, 11:41:02 am
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- El pasado fin de semana, vándalos y delincuentes azotaron severamente las vías de Austin, Burns, Dartmouth, Groton, Yellowstone y carretera 76 en Queens, al robar más de 12 vehículos que se encontraban aparcados.
 
Los delincuentes rompieron los cristales de los diferentes vehículos para sustraer las pertenencias dejadas en su interior (computadoras, carteras, tarjetas de créditos y ordenadores portátiles, entre otras pertenencias).
 
El capitan del precinto 112, Robert Ramos, se reunió con los miembros del consejo comunitario para discutir las medidas de seguridad, aparte de redoblar el patrullaje.
 
La policía de Forest Hills está investigando los robos, y a la vez aconsejando a los propietarios de vehículos a no dejar cosas de valor ni a la vista del público. "Siempre se debe cerrar el coche, incluso si está estacionado en la entrada de su casa", dijo el capitán Ramos.
 
El cuartel policial 112 abarca los barrios conocidos como Forest Hills y Rego Park. Hay diversos grupos étnicos y religiosos dentro de los límites. Los barrios constituyen una alternativa viable, de primer nivel, y de clase media alta. Hay varias zonas comerciales, tanto en Forest Hills y Rego Park, como Queens Blvd; Long Island Expressway; Union Turnpike; las calles Austin Alderton hasta la calle 99; y Drive 63, entre otras.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo