Lunes 26 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Reconocerán trabajo de varios periodistas en Nueva York

Compártelo en:

Publicada el: 11 de Mayo del 2016, 11:15:17 pm
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Destacados y reconocidos periodistas, que durante el pasado año 2015 se comprometieron a defender los intereses de la comunidad dominicana en La Gran Manzana, serán reconocidos y recibirán premios por parte del presidente del comité organizador, Félix Jerez.
Se informó que en esta nueva edición también serán premiados decenas de comunicadores sociales, fotógrafos, reporteros gráficos, deportivos, editores, y presentadores de televisión.
Este evento acapara la atención todos los años de los periodistas y comunicadores que laboran para diferentes medios de comunicación, establecidos tanto en la Metrópoli como en la Republica Dominicana, debido a que es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y defensa que el hombre o mujer de la prensa hace con su comunidad.
Como invitados especiales al acto figuran el ex jugador de Grandes Ligas, Pedro Guerrero; el campeón mundial de boxeo, Julio Cesar Green; el senador Adriano Espaillat, y el cónsul de México, Carlos Gerardo Izzo, quienes entregarán “Los Premios de la Prensa 2015”.
Entre los oradores figuran el presidente de la Federación Internacional de Periodistas Digitales (FIPED), Bolívar Balcácer, y el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad (CDP-NY) J. C Malone.
También expondrá el cónsul de México  y el comunicador Roberto Gerónimo
Entre los periodistas a ser reconocidos figuran Ramón Mercedes, quien labora para este medio; William Jiménez, de Almomento.Net; Aracely Carvajal,  Enny Pichardo (Univisión), y Jorge Viera, presentador de Noticias 41.
También serán premiados el bloguero José Zabala, Elías Barreras Corporan, el periodista hondureño Juan Valdez, Rafael Díaz, de Supercanal Caribe; Fausto Chadan, María Marrero,  Yeila Lluveres, de Bronx Net; el empresario artístico Johanny Ulloa; la Academia Mundial de Bomberos, el cantante El Niño de la Bachata, y los diseñadores Mónica Yépez y Johnny Calderón.
 
La ceremonia tendrá lugar este  jueves día 12, a partir de las 7 de la noche en el restaurante South Beach, de la Avenida Saint Nicholas y la calle 180 en el Alto Manhattan.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo