Domingo 20 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Victoria Beckham lanza una línea de maquillaje de la mano de Estée Lauder

Compártelo en:

Publicada el: 18 de Abril del 2016, 8:11:25 pm
Victoria Beckham es el mejor ejemplo de la versatilidad. Convierte en oro todo lo que toca y triunfa en todo lo que se porpone. Después de que su arriesgado reciclaje profesional de cantante de una icónica banda de pop a diseñadora de moda haya sido todo un éxito, la cantante-diseñadora se atreve ahora con una línea de maquillaje.
 
La exSpice y la firma cosmética Estée Lauder unen fuerzas para sacar al mercado una línea de maquillaje de edición limitada que verá la luz el próximo septiembre. La empresaria, que ya ha protagonizado otras colaboraciones, como cuando diseñó una colección para H&M, se sumerge ahora en el mundo de los productos de belleza, materia en la que es toda una experta a pesar de no dedicarse profesionalmente, pero que constituye una de sus grandes aficiones.
 
La diseñadora se encuentra muy ilusionada con este nuevo proyecto: “Estoy muy emocionada por lanzar esta colección limitada de maquillaje junto a Estée Lauder”, ha afirmado en un comunicado. “Todo el proceso ha sido inspirador y he aprendido mucho, desde volver atrás y mirar todos los archivos de Estée Lauder hasta trabajar en el producto junto al equipo. Es la colaboración perfecta para mí y para mi marca”.
 
Por su parte, la legendaria compañía corresponde la emoción por esta prometedora colaboración. “Estamos encantados de unir fuerzas y de tener la visión de Victoria respecto a belleza para llevarla a todos sus fans del mundo”, dijo Jane Hertzmark Hudis, presidenta del grupo Estée Lauder. “Victoria es una visionaria con un entendimiento verdadero de los gustos y necesidades de la mujer y con determinación para hacer que las mujeres se vean y se sientan guapas”, continuó la empresaria

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo