Viernes 18 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Karl Lagerfeld promete un verano Chanel sereno y en equilibrio con el medio ambiente

Compártelo en:

Publicada el: 26 de Enero del 2016, 7:32:51 pm
Karl Lagerfeld presentó este martes su colección primavera-verano de alta costura para Chanel, llena de armonía y serenidad, bajo el signo de la ecología y las materias naturales.
   Tras la ajetreada atmósfera del aeropuerto de su último desfile, el diseñador alemán cambió por completo el decorado bajo la bóveda de cristal del Grand Palais: las modelos salen de una casa de muñecas gigante, de diseño contemporáneo y toda de madera.  
   Luciendo calzados de plataforma de corcho, avanzan en un jardín "zen" de reminiscencias japonesas también presentes en peinados y maquillajes.  
   Los vestidos y faldas son estrechas, caen hasta la pantorrilla. Un tajo vertical por detrás facilita el movimiento, dejando entrever pliegues de tul brillante.
   Los moños voluminosos del peinado y el maquillaje se inspiraron en una escultura de Picasso actualmente presentada en una retrospectiva del maestro español en el MoMA de Nueva York.
   Los colores son sutiles y suaves: tonos beige --uno de los favoritos de Coco Chanel, apodada "la reina del beige"-- rosa y marfil. Una elegancia que evoca siluetas de diferentes épocas: de los años cincuenta o sesenta a los años locos y el Gran Gatsby.
   En materia de carteras --el producto con más salida en las tiendas-- Lagerfeld esta vez las redujo a un pequeño estuche colgado de la cintura que puede contener un smartphone. 
   Capas brillantes y transparentes dan un aspecto de princesa. El vestido de novia tiene cola majestuosa y una chaqueta con capucha, decorado con flores de papel y algodón.
   

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo