Jueves 29 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Claro otorga computadoras a estudiantes de la UNEV

Compártelo en:

Publicada el: 08 de Enero del 2016, 7:28:16 pm
Como parte de su Programa Conectando la Educación, la empresa de telecomunicaciones Claro entregó computadoras con internet  gratuito a estudiantes meritorios de nuevo ingreso de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).
Con esta entrega, la empresa busca contribuir al desarrollo y desempeño académico universitario de la juventud dominicana, al facilitarles el uso gratuito de la tecnología.
Darwil Gabriel Núñez Mercedes, Francina Mariales de la Cruz Guerrero, Luis Eduardo Morel Sosa, Rubén Rafael Mota Sosa, estudiantes de Contabilidad y Administración de Empresas, fueron los beneficiados por la empresa de telecomunicaciones, al acumular un índice académico por encima de 90 puntos.
En una actividad  encabezada por el rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), doctor  Wilfredo Mañón Rossi, Claro entregó cinco laptops con internet a igual número de estudiantes meritorios. 
Tras la entrega de las computadoras,  el rector de la UNEV dijo que esta iniciativa es fundamental para ayudar a los más necesitados en  la adquisición del aprendizaje, a fin de que los futuros profesionales tengan las destrezas y competencias que requiere el mercado laboral. 
 Agradeció  a la empresa por tomar en cuenta a la Universidad Nacional Evangélica en este tipo de incentivos a  estudiantes meritorios.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo