Domingo 25 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Claro y el Banco Popular unidos por un novedoso servicio

Compártelo en:

Publicada el: 16 de Septiembre del 2015, 8:47:45 pm
La empresa de telecomunicaciones Claro y el Banco Popular Dominicano presentaron a sus clientes el producto de inclusión financiera denominado e.fectivo Móvil, que concede al usuario de un teléfono móvil la oportunidad de realizar pagos y transacciones bancarias a través de su dispositivo.
 
e.fectivo Móvil es una billetera móvil, asociada al número celular de Claro y la cédula del cliente, con la cual puede guardar dinero de forma segura, realizar transferencias, pagar facturas de  Claro, realizar recargas de minutos y consultar de forma fácil y rápida.
 
Una nota de prensa remitida a Encarpeta.net dice que se trata de un novedoso servicio que facilitará la forma de hacer transacciones bancarias, sin necesidad de trasladarse a un banco. Además, abre la puerta de la banca formal a usuarios aún no bancarizados, brindándoles la oportunidad de la inclusión financiera.
 
Durante el evento de lanzamiento, el ingeniero Oscar Peña, presidente de Claro, manifestó que con esta iniciativa la empresa reafirma su compromiso de brindar a sus clientes innovación tecnológica y la confiabilidad de un servicio con la más alta calidad, en una robusta infraestructura, con la propuesta de valor más completa del mercado.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo