Sábado 24 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Tendencia
En Corea del Sur: cirugía plástica para perros

Compártelo en:

Publicada el: 05 de Agosto del 2015, 5:25:02 pm
Es común que en cualquier país de América algunas razas de perros pasen por procedimientos estéticos, entre los cuales los dos más comunes son el recorte de colas y orejas. Pero el país asiático de Corea del Sur ha llevado las cosas a otro nivel, enfocándose en el rostro del animal, así como otras partes del cuerpo.
 
“La cirugía plástica para mascotas en el pasado era por razones médicas, pero el resultado también trajo perros más guapos, así que hay una base de clientes en crecimiento que quieren cirugía plástica para sus perros”, indicó un veterinario al diario surcoreano Chosun Ilbo.
 
Otro profesional de la salud canina indicó que estos procedimientos, además de ser “derecho del cliente”, eran “médicamente seguros”.
 
El mismo diario señala que los procedimientos de cirugía plástica más populares para los canes en el país asiático son, además de los recortes antes mencionados; estiramiento de arrugas, cirugía de doble párpado, eliminación de estrías del vientre, extracción de grasa y botox.
 
No obstante, de acuerdo a una encuesta por la revista coreana Daily Vet, el 63% de dueños de mascotas se oponen a la ciguría cosmética. Otros grupos consideran que es “abuso” contra los animales. (Kotaku)

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo