Miércoles 16 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
En brazos de su hermano George
Las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte

Compártelo en:

Publicada el: 07 de Junio del 2015, 6:39:17 pm
Eran probablemente las imágenes más esperadas del Reino Unido, y por fin han visto la luz. El Palacio de Kensington publicó las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte, la segunda hija de los Duques de Cambridge, apenas un mes después de su nacimiento. La Princesa no aparece con sus padres en las instantáneas, ni tampoco sola, sino que posa junto a su hermano mayor, el príncipe George de Cambridge, formando así unas preciosas imágenes familiares.
Un total de cuatro fotografías componen este precioso álbum de presentación de la princesa Charlotte. En todas las imágenes aparece la Princesa, que el pasado 2 de junio cumplía su primer mes, en brazos de su hermano mayor, George de Cambridge, que posa mostrando un inmenso cariño hacia su hermanita. Sentado en un sofá el Príncipe, que en julio cumplirá dos años, abraza con una enorme sonrisa y gesto protector a la pequeña Charlotte, quien incluso en una de las imágenes mira a la cámara riendo. En otra de las fotografías podemos ver al príncipe George dando un beso en la frente a su hermana, que parece a gusto y muy relajada junto a él.
La princesa Charlotte Elisabeth Diana de Cambridge vino al mundo el pasado 2 de mayo en el hospital londinense St. Mary en Paddington, apenas unas horas después de que la duquesa Catherine ingresara para dar a luz. Ese mismo día, por la tarde, los Duques de Cambridge abandonaban el centro médico con aspecto radiante y su niña en brazos, siendo así la primera vez que pudimos ver su carita.
El príncipe George conoció a su hermana el mismo día de su nacimiento, acudiendo al hospital junto a su padre, el príncipe Guillermo, para verla por primera vez. Parece que, lejos de cualquier sentimiento de inquietud que pudiera suponer la llegada de un nuevo miembro a la familia, el príncipe George está encantado con su hermanita, como queda demostrado con estas fotografías. Tomado de Hola.com

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo