Lunes 21 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Leonel lanza primera bola en partido de beisbol de Grandes Ligas

Leonel Fernández y Robinson Canó en el estadio de Los Marineros.

Compártelo en:

Publicada el: 08 de Abril del 2015, 2:17:36 pm
SEATTLE, EEUU.- El expresidente, doctor Leonel Fernández, realizó anoche el lanzamiento de honor previo al juego de la temporada de Grandes Ligas entre los Angelinos de California y los Marineros de Seattle en estadio Safeco.
 
Fernández atendió una invitación de la organización de los Marineros y del estelar jugador Robinson Canó, quien es la estrella del equipo de la Liga Americana, bajo la coordinación del ex ministro de Deportes, Felipe Payano. 
 
Cuando el expresidente dominicano, subió al montículo y se informó por la pantalla gigante de Estadio y al público por los altos parlantes de qué haría el lanzamiento de honor recibió una gran ovación de parte del público presente.
 
Durante su visita a esta ciudad,  Fernández compartió con el presidente de los Marineros, Kevin Mather, y los ejecutivos Howard Lincoln, John Ellis, el gerente general Jack Zduriencik y sus asistentes Jeff Kingston, y Ted Simmons.
 
Igualmente, con el vicepresidente de los Angelinos de California, con el dirigente, Mike Scioscia y otros jugadores de la organización.
 
El ex mandatario también lo hizo de manera muy amena con los jugadores dominicanos de ambos equipos encabezados por Robinson Canó, Nelson Cruz y Fernando Rodney, de Seattle, y Albert Pujols, Erick Aybar y el coach Alfredo Griffin, de los Angels. Anteriormente, Fernández ha realizado el lanzamiento de honor en New York, por invitación de Alex Rodríguez, y en Miami.
 
Le ofrecieron una cena
 
Luego del partido, los altos ejecutivos de los Marineros de Seattle y el grueso de jugadores domincanos, le ofrecieron una cena de honor al presidente Leonel Fernández y su comitiva. Estuvieron presentes los padres de Robinson Canó.
 
Allí se vivió un momento de gran camaradería donde salieron a relucir grandes anécdotas de los momentos vividos por los jugadores dominicanos en las diferentes etapas de carrera.
 
Fernández tuvo un buen diálogo con el dirigente de los Angelinos, Mike Scioscia, quien recordó aquellos grandes momentos que vivió al inicio de la década de los años de 1980 cuando vino a la República Dominicana a reforzar a los Tigres del Licey, contratado por el fenecido, Monchín Pichardo.
 
Asimismo, recordaron cuando el propietario de los Angelinos, el señor Moreno, visitó hace varios años a la República Dominicana donde visitó a la Primera Dama de ese entonces, la doctora Margarita Cedeño de Fernández, hoy Vicepresidenta de la República, y le hizo un donativo de 30 mil dólares.
 
Robinson Canó y los ejecutivos de los Marineros de Seattle agradecieron al presidente Leonel Fernández le gentilieza de aceptar la invitación para estar con equipo al inicio de la temporada de Grandes Ligas 2015.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo