Lunes 26 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Ministro Administrativo
Peralta afirma gobierno respeta decisiones Iglesia y Poder Judicial

Compártelo en:

Publicada el: 06 de Abril del 2015, 9:19:47 pm
El gobierno siempre ha respetado las decisiones del Poder Judicial, así como de todos los sectores que tienen derecho a opinar, según el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este lunes que .
 
De igual modo, Peralta dijo que el gobierno de Danilo Medina se ha caracterizado por el respeto a las decisiones que emanan del Poder Judicial. 
 
Con sus declaraciones, el funcionario se refirió a las críticas hechas por sacerdotes  respecto a algunas decisiones del Poder Judicial, así como respecto a la corrupción gubernamental, mientras participaban en el Sermón de las 7 Palabras el pasado viernes Santo.
 
 “Respetamos siempre la posición de la iglesia y de todos aquellos sectores que tienen derecho a opinar y eso está en el ámbito de la justicia, de lo cual nosotros también respetamos las decisiones del Poder Judicial”, sostuvo Peralta, al ser entrevistado  por los periodistas que cubren la fuente del  Palacio Nacional sobre las críticas de la iglesia a la actuación del Poder Judicial.
 
En otro orden al ministro administrativo de la Presidencia  atribuyó la escasez de agua en el poblado de Boca Cachón, en la región Sur del país, a la prolongada sequía que afecta al país, la cual se acentúa más en esa zona.
 
En ese orden, Peralta sostuvo  que a ese poblado le está llegando agua potable, aunque admitió que no les llega en  la cantidad necesaria, pero afirmó que el problema estará resuelvo en los próximos días.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo