Domingo 25 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Una gata
La mascota famosa y millonaria de Karl Lagerfeld

Compártelo en:

Publicada el: 05 de Abril del 2015, 6:47:06 pm
Lejos del amor que el modisto Karl Lagerfeld le tenga a sus creaciones y a las pasarelas, su peculiar mascota, la famosa gata llamada Choupette, es el centro de su atención e inspiración.
 
La minina no sólo lleva una vida de lujos y comodidades, también ha posado para Vogue, y participado en diversos comerciales, tiene su propio libro y cuenta con más de 52 mil seguidores en Instagram y 46 mil en Twitter.
 
De acuerdo al portal "El País", Choupette le genera una gran fortuna al diseñador, pues en entrevista con la publicación "The Cut" el káiser reveló: "El año pasado facturó tres millones de euros solamente con dos trabajos". Y añadió: "No permito que haga anuncios de comida y cosas por el estilo. Ella es demasiado sofisticada para hacer algo así".
 
Esos tres millones los ganó por colaborar con la marca de cosméticos Shu Uemura y por posar para el calendario de coches Vauxhall Corsa.
 
La mascota, a la que según Lagerfeld no le gustan ni los animales ni los niños, cuenta con una colección de bolsos y accesorios, y ha sido portada de la edición alemana de Vogue junto a la modelo Linda Evangelista en 2013.
 
Lagerfeld demuestra el amor le tiene en cada oportunidad, "Ella es como un ser humano, pero mejor. Sabe estar en silencio y no discute... ella es el centro de mi mundo. Hay algo inolvidable en ella. Su forma de moverse. Si la conocieran lo entenderían. Es sin lugar a dudas una inspiración para la elegancia", puntualizó.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo