Domingo 25 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Este domingo
GastroFest 2015 inaugura año gastronómico

Compártelo en:

Publicada el: 20 de Marzo del 2015, 7:54:29 pm
El Festival Gastronómico de Santo Domingo, GastroFest 2015 , será el primero de los eventos gastronómicos del año en los cuales se vincula la culinaria local con el turismo.  Diseñado para contribuir al fortalecimiento y la difusión de la oferta gastronómica de los principales hoteles de la capital, GastroFest viene a sumarse a otros eventos relevantes del país. 
 
En esta, su primera edición, presentará degustaciones de Alta Cocina Dominicana de 15 hoteles que competirán por las distinciones a Mejor Creatividad, Mejor Sabor y Mejor Presentación. El público asistente también podrá votar por la que considere la mejor degustación.
 
A la cabeza de cada equipo de cocina están algunos de los más prestigiosos chefs nacionales e internacionales que residen en el país. Alberto Martin (El Embajador), Albert Guilem (Hodelpa), Alfredo Cruz (Barceló Santo Domingo),  Aneuris Sosa (Atarazana), Carlos Contreras (Dominican Fiesta), Carol Castillo (Aladino), Cristian Shinya (Crowne Plaza Santo Domingo), Dionisio Valdez (Holliday Inn), Dominic David (Nicolás de Ovando) Henry Horne (Casas del XVI), Marcos Vásquez (Quality), Pascal Messier (Sheraton Santo Domingo), René Martínez (Napolitano), Ricardo Fernández (Hilton Santo Domingo) y Victor Mosqueda (Embassy Suites by Hilton), son los chefs ejecutivos encargados de crear las degustaciones que tendrán como protagonistas a los productos dominicanos tradicionales llevados a la alta cocina.
 
GastroFest 2015 se realizará en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo y abrirá sus puertas a las 12 del mediodía. Magnífico panorama para el domingo familiar y excelente ocasión para los entusiastas de la cocina, los profesionales del sector alimentos y bebidas. También para las personas vinculadas al sector turismo y así comprobar de qué manera la gastronomía dominicana de calidad puede contribuir al posicionamiento de la ciudad de Santo Domingo como destino.
 
Las entradas tienen un valor de RD$ 550 e incluyen tres degustaciones y una bebida de bienvenida; están a la venta en UEPA Tickets y Travel Plus. Organizan el Festival la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, AHSD, la agencia de marketing Creato y el Centro Cultural Gastronómico Casa Caribe. 
 

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo