Sábado 19 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Cèsar Mella asume vicepresidencia del PRD

Cèsar Mella fue investido de vicepresidente del PRD por Miguel Vargas Maldonado

Compártelo en:

Publicada el: 09 de Marzo del 2015, 9:33:38 pm
El reconocido siquiatra y académico César Mella Mejías informó hoy su decisión de participar con mayor nivel de compromiso en la politica nacional, asumiendo una vicepresidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cargo en el que fue juramentado por el presidente de esa organización, Miguel Vargas, en un acto celebrado esta mañana en la casa nacional del PRD.
 
Vargas subrayó que la decisión del destacado profesional de la medicina y personalidad nacional es parte de un flujo que en las últimas semanas ha activado o reactivado en el PRD a personalidades como el comunicador Hugo Beras; al académico y deportista Leo Sabater; y a los dirigentes Tony Peña Guaba, Alfredo Pacheco y Virgilio Bello Rosa, a los ahora se agrega César Mella y que se verifica a diferentes niveles en todo el país y en las seccionales del exterior.
 
Mella Mejías fue presidente de la antigua Asociación Medica Dominicana (hoy Colegio Médico Dominicano) directivo de importantes sociedad internacionales de la siquiatría, y conduce varios espacios sobre salud en la televisión, la radio y prensa escrita.
 
En sus palabras a la prensa y la dirigencia perredeísta César Mella vaticinó que en el futuro inmediato una avalancha de gente de bien seguirá acercándose al PRD, en procura de contribuir conacion los esfuerzos de modernización y fortalecimiento de las líneas institucionales que viene desarrollando la dirección del partido, con su presidente, Miguel Vargas a la cabeza.
 
Mella Mejías exhortó a los profesionales y a la clase media a darle su respaldo, cada cual al alcance de sus posibilidades, al proyecto de nación que lidera Miguel Vargas en camino a ganar las elecciones de 2016 para hacer las transformaciones sociales que requiere el país.
 
 Vengo al PRD a traer, no a buscar, vengo a aportar mis experiecias como profesional e intelectual vinculado a las cuausas democraticas de la nacion, expreso,
 
Dijo que su decisión de participar con mayor nivel de compromiso en la politica  “es un paso de trascendencia en mi vida, y hacerlo en la agrupación de mayor historia en las luchas democratica de la  nacion constituye para mi una profunda satisfaccion.
 
 
 
“Los intelectuales y profesionales nos hemos acomodados a la condicion de ´independientes´ pero el panorama que vive la nación es altamente preocupante y requiere del concurso y de la participacion activa de sus mejores hombres y mujeres desde un accionar de  oposición constructiva, que es una de las bases de la democracia”, precisó.
 
Se preguntó entonces “¿Cómo estar sentado solo en un consultorio médico ante tanta inseguridad ciudadana? ¿Como no levantar mi voz ante una enfermedad mortal como lo es la corrupcion? ¿Cómo no preocuparme por la insalubridad creciente del pueblo humilde?”.
 
En la actividad Vargas estuvo acompañado por Peggy Cabral, presidenta en Funciones; Tony Peña Guaba, secretario general; el diputado Fiquito Vásquez, director nacional de campaña, Hugo Beras, director de Gestion con la sociedad cil, Julio Marinez, la doctora Yubelky Aquino, secretaria general del Frente de Salud', entre otros altos dirigentes.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo