Miércoles 23 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Diseñadora venozolana
La elegancia de Carolina Herrera en la Fashion Week de Nueva York

Compártelo en:

Publicada el: 17 de Febrero del 2015, 11:18:25 pm
La sala principal de desfiles del Lincoln Center se llena a rebosar en los pases de Carolina Herrera. Y eso ha sucedido también este martes, a pesar de ser festivo (es el día del presidente), y en la calle se sufren unos 16 grados bajo cero. Una delicia a pesar del sol y un cielo casi azul.
En esta ocasión la venezolana chic presentó su oferta para el invierno 2015-2016, una colección que ella denomina "Herreralive" porque está viva superando temperaturas en todas latitudes. Tuvo un casting muy notable, de Karlie a Lais pasando por la hoy ya clásica Devon, hasta un total de 45 diseños para otras tantas bellezas que hicieron una sola salida cada una.
Sobre sus cuerpos trajes chaqueta, vestidos ceñidos, abrigos voluminosos, vaporosos trajes de noche, algunos con polisón, realizados en las más nobles texturas: lanas, sedas, organzas, jacquards, cashmere se dan la mano en un juego en su elegancia habitual.
Nada es imprevisible en los trabajos de Herrera, con cualquiera de sus trajes ninguna señora puede equivocarse. La paleta cromática de esta presentación incide en el gris, no elude el camel, bordea el azul y hasta se atreve con un príncipe de Gales. Todo un trabajo para una clientela que ha rebajado el promedio de edad.
Así si antes estaba Ivana Trump en el front row ahora es su hija Ivanka quien comparte plaza con Olivia Palermo, la aburrida it girl de turno, Alexandra Richards, hija del rolling Keith Richards y Patti Hansen; la inefable Adriana Abascal o la recién llegada a estos fastos Jordana Brewster, uno de los personajes fijos de la franquicia Fast & furious, de estética un tanto alejada del glamur Herera pero que debe andar incluida en la lista de Vips de la agencia de relaciones públicas contratadas contra no hay quien luche
 
 
 

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo