Sábado 19 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
La Estructura buscarà conseguir de 150 mil a 200 mil votos

Andrès Van Der Horst

Compártelo en:

Publicada el: 16 de Febrero del 2015, 5:31:38 pm
El presidente en funciones del Partido Liberal La Estructura, Andrés van der Horst, expresó que el interés es que la organización política crezca, y que la meta es conseguir de 150 a 200 mil votos.    
 
Reconoció que no tenían la capacidad financiera ni de cuadro político para seguir creciendo como partido, pero en el caso de Amable, sí lo tiene, porque solo en la provincia La Altagracia, la cual representa en el Senado, tiene 30 mil votos “y eso va a influir e impactar mucho”.
 
Sobre cambiarle el nombre al partido, dijo que no tenía inconvenientes en que el mismo se llame Partido Liberal Reformista.
 
“Lo que ocurre es que el partido nació como La Estructura, y Jacobo Majluta hizo un gran trabajo en ese orden en todo el país, nos fue imposible que la gente lo conociera con el nombre real, fíjate que todavía al Robert Reid Cabral le llaman “Angelita”, explicó.
 
Dijo que el planteamiento es que siga siendo liberal, y que con respecto al color, los reformistas “tienen esa obsesión del colorao”, y que sin embargo él les ha dicho que el verde es un color completo, pero que al final eso no determina el futuro de un partido.
 
Reveló que ayer fue llevado a la juramentación de Amable el regidor más votado del PRD en Navarrete, apellido Luna Peña, quien decía que como consecuencia de que el Partido Liberal pasaba a ser un o con más vocación de crecimiento, él renunciaba de su partido para integrarse. 
 
“Pero eso está pasado hasta con los reformistas, estaban esperando que Amable se juramentara como presidente del partido, y yo como presidente en funciones”, dijo y agregó que ya tienen planificado visitar el interior del país.
 
Manifestó que Amable fue ayer a su juramentación con una corbata verde, y que allí estuvieron personalidades como Julio Cury, Guillermo Caram, el general Marmolejos, empresarios, cosa que sorprendió a reformistas presentes en el acto, pero aclaró que no garantiza que fueran a formar parte del partido.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo