Miércoles 16 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Día de Reyes
Comité de Esposas de Oficiales Agasaja a Niños de Militares

Compártelo en:

Publicada el: 06 de Enero del 2015, 10:32:34 pm
Una verdadera fiesta para los niños se produjo en la Base Aérea San Isidro, donde el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza 
Aérea de República Dominicana (CEOFARD), agasajó a miles de infantes hijos de militares y pequeños provenientes de escuelas patrocinadas en los barrios aledaños, con motivo de la celebración de la festividad del Día de los Santos Reyes.
 
 Largas y ordenadas filas de padres con sus pequeños llegaron al Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la base militar antes de las 08:00 de la mañana, donde el Comité, presidido por la licenciada Evelyn Mejía de Féliz organizó el evento.
 Una amplia y variada gama de juguetes fue regalado a los infantes, tales como tractores, carros, jeeps, pelotas, juegos de beisbol, muñecas, sets de superhéroes, aviones y otros artículos que dibujaron la alegría en los rostros de los pequeños.
Cada niño recibía su juguete al entrar al recinto escolar, para luego participar en un bien elaborado show con payasos y artistas, Santa Claus y los Reyes Magos,  durante el cual se rifaron Ipad, Tablets, bicicletas, patinetas, velocípedos y otros juguetes, apropiados a  niños de uno a 10 años.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo