Viernes 23 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Un tema tabú
¿Es malo tener sexo todos los días?

Compártelo en:

Publicada el: 30 de Noviembre del 2014, 9:11:46 pm
Losbeneficios del sexo tanto a nivel físico como psicológico son amplios, estrechando de forma importante los lazos que unen a la pareja. Sin embargo, sobre este tema se habla muy poco, pues para algunas personas sigue siendo un tabú. ¿Cuánto sexo debemos tener? ¿Es malo tener sexo todos los días? Si estas dudas rondan tu cabeza,  te damos las respuestas que estás buscando. Continúa leyendo.
Ante la pregunta de si es malo tener sexo todos los días, los ginecólogos y terapeutas de pareja responden de forma muy clara: NO. tener relaciones a diario no afecta de ninguna manera nuestra salud íntima ni nos perjudica, al contrario.

El sexo frecuente con la pareja es muy importante, siendo señal de que contamos con una relación saludable y estrecha en la que ambos miembros se sienten a gusto y complacidos. Siempre que las relaciones se presenten de forma voluntaria y que impliquen disfrute para ambos, no existe ningún problema de que los encuentros sean a diario e incluso varias veces al día.
Tener sexo todos los días no es malo, pero debe ser algo que ambos deseen y disfruten, pues si se trata de una actividad impuesta o que llevamos a cabo solo para complacer al otro, entonces sí que se podría convertir en algo nocivo para la pareja.También es importante tener en cuenta que el sexo es algo espontaneo y voluntario, por eso no tenemos que imponernos practicarlo cada día para "ser una pareja normal" o para "no perder el ritmo". Existen etapas de la relación es las que es posible que tengamos menos actividad sexual pero mantengamos de igual forma una adecuada salud íntima y una buena relación.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo