Sábado 19 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Entregan en SDN el Premio Municipal a la Juventud 2014

Yaritza Reyes agradece el reconocimiento.

Compártelo en:

Publicada el: 17 de Noviembre del 2014, 12:58:53 am
Luces, baile, humor, música y otras manifestaciones artísticas fueron de los matices que caracterizaron la ceremonia, en su primera versión, del  Premio Municipal de la Juventud 2014, galardón instituido y organizado por el Ayuntamiento Santo Domingo  Norte, en el que se otorgó reconocimientos a más de una decena de jóvenes, como a  diversas organizaciones, asociaciones y juntas juveniles que se han destacado por su labor y talento en beneficio de sus respectivas comunidades.
 
El máximo galardón fue otorgado a la ex Miss Universo República Dominicana, Yaritza Reyes, beldad oriunda de Santo Domingo Norte, y quien representó a nuestro país en el afamado concurso internacional de belleza.
 
Como figura destacada en el extranjero, el ganador fue el pelotero de Grandes Ligas, Grégory Polanco, quien nació y reside con sus padres en el sector San Felipe de Villa Mella.
 
El acto que estuvo conducido por las destacadas figuras de la televisión Juan Estéban Santos y Emilio Angeles, fue precedido por el paso de la alfombra roja, por donde desfilaron personalidades que residen en el Municipio, así como importantes figuras de la comunicación, entre ellos Wanda Sánchez, Libio Encarnación, Michel Miguel, el periodista Pablo Luis Santana, y el humanista doctor Antonio Crúz Jiminián, entre otros munícipes.
 
Previo a la entrega de estatuillas y placas de reconocimiento a los ganadores, en un breve discurso, el Acalde Francisco Fernández puso de relieve el rol jugado por la juventud desde los inicios de nuestra vida republicana, y valoró el talento, los valores, la trayectoria y el buen  nombre ganado por miles de jóvenes de Santo Domingo Norte a través de la historia.
 
“A pesar de que muchos jóvenes hijos de nuestros barrios y campiñas, han dejado legados valiosísimos que engrandecen el buen  nombre del Municipio, habiendo descollado en términos académicos, áreas técnicas, certámenes de belleza, el arte, la cultura y el deporte, a nuestro juicio no han sido reconocidos en la justa dimensión que merecen”, expresó.
 
Dijo que su administración se encuentra comprometida con el fomento y apoyo de las iniciativas que salgan de la juventud.
 
Estuvieron presentes, además, Pascual Muñóz, presidente de la Sala Capitular y los concejales Loren Girón, José Manuel López, Lucrecia Santana Leyba, funcionarios y centenares de jóvenes procedentes de los diferentes barrios y urbanizaciones.
 
Los ganadores de estatuillas por renglones fueron:
 
- Genesis Mañón, representante de la organización Visión Mundial, en Liderazgo Comunitario
 
- Jéssica Manuela Guillén, Mérito Académico
- Grégory Polanco, Figura destacada en el Extranjero
- Fundación Eco Ambiental Dominicana, Aportes al Medio Ambiente
- Duarte Julián y Ricardo Súarez, Jóvenes Emprendedores
- Junior Trinidad, Jóven Comunicador
- Cristopher Bueno (Bebo MC), Aportes Culturales
- Gerardo Ismael Núñez, Deportes
- Anny Sánchez Miches, Aportes Sociales
- Junta de Vecinos Villa Jerusalén, Juntas de Jóvenes
  
Además, les fueron entregadas placas de reconocimiento a  Oxandia Castillo (La Loba), campeona mundial de boxeo, Amerys Valdéz, las comunicadoras Wanda Sánchez y Arisleydis Beltré, así como  a las asociaciones de Jóvenes La Esperanza del sector La Javilla y Fundación por el Progreso (FUNDOPA), de San  Felipe, Villa Mella.
 

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo