Domingo 20 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Inposdom celebra 51 aniversario de su creación

Modesto Guzmán

Compártelo en:

Publicada el: 13 de Noviembre del 2014, 11:46:25 am
El nuncio monseñor  Jude Taddeus Okolo ofició una misa en la Iglesia Nuestra Señora de La Paz, en el Centro de los Héroes, con la  asistencia del personal del Instituto Postal Dominicano, encabezado por su director Modesto Guzmán, en la conmemoración del 51 aniversario de la institución.
 
Al oficio religioso asistieron, además, representantes de distintos sectores de la sociedad, entre ellos empresarios, políticos, del cuerpo diplomático, ministros, relacionados  y amigos del INPOSDOM así como miembros de la prensa.
 
Los ejecutivos del INPOSDOM iniciaron el día aniversario con el izamiento de la bandera, en la sede central de la institución y finalizó con una ofrenda floral en el Altar de la Patria en el Parque Independencia.
 
Durante la misa, Jude Taddeus Okolo pronunció una homilía en la que destacó la labor realizada por los funcionarios y empleados de la institución de correos, y les exhortó a continuar cumpliendo con su deber para con la sociedad y el país, con entusiasmo, responsabilidad y honestidad.
 
Además, fueron leídos mensajes del Presidente Danilo Medina, la Unión Postal Universal y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal, además del discurso central del director general del INPOSDOM, Modesto Guzmán. 
 
En su mensaje, el director general de la Unión Postal Universal (UPU), Bishar A. Hussein,  resaltó que “deseo transmitirle a usted y a todos los funcionarios del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) mis saludos más cordiales y las felicitaciones de la Oficina Internacional por esta celebración, que permite resaltar la importante que desempeñan los servicios postales para todos los ciudadanos y empresas de la República Dominicana”.
 
Por su parte Guzmán destacó los valores y avances de la institución y resaltó que “al arribar a sus cincuenta y un años de existencia, podemos decir que hemos recorrido un largo y tortuoso camino, pero que los logros alcanzados justifican todo el trabajo, el sudor y las lágrimas que nos han costado, que estamos satisfechos de nuestra labor”.
 
“Hoy podemos decir con satisfacción y orgullo, que en muchos casos hemos superado las más optimistas expectativas y contamos con un correo listo para enfrentar los grandes retos del mundo moderno, con una gama de productos y servicios que responden a cabalidad a los requisitos de una sociedad, como la nuestra, empeñada en satisfacer sus necesidades para el desarrollo”, recordó el funcionario.
 
Las actividades conmemorativas del 51 aniversario del INPOSDOM continuarán el viernes con el primer módulo de certificación a los carteros de Santiago de los Caballeros; el día 18 habrá un  coctel con motivo de la presentación del Código Postal Geo-referenciado; así como las emisiones postales, conjuntamente con el Jardín Botánico el día 24, entre otras.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo