Viernes 18 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Pelotero
Alex Rodríguez confesó consumo de esteroides

Compártelo en:

Publicada el: 10 de Noviembre del 2014, 9:07:31 pm
De acuerdo a la información que publicó ayer el periódico Miami Herald, Álex Rodríguez admitió que había consumido esteroides que le suministró el propietario de una clínica actualmente cerrada.

En la misma información se señala que Rodríguez, de 39 años, que volverá a jugar esta temporada con los Yanquis de Nueva York tras perderse toda la pasada por la sanción que le impuso la oficina del comisionado del beisbol, recibió “inmunidad” antes de hablar con los agentes federales y fiscales. 

Siempre de acuerdo a la misma fuente periodística que dice haber tenido acceso a los documentos oficiales que están en poder del gobierno, la entrevista de los agentes de la DEA con Rodríguez se dio el pasado 29 de enero. 

Varios implicados en el caso de la clínica Biogenesis de Miami han manifestado a través de sus abogados de la existencia de la conversación de Rodríguez con los agentes federales, pero el portavoz del pelotero mejor pagado del beisbol profesional, Ron Berkowitz, no ha hecho ningún comentario al respecto. 

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo