Lunes 21 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
No pasó a mayores
Fer, el vocalista de Maná se cae de la tarima del Festival Presidente

Fer

Compártelo en:

Publicada el: 06 de Octubre del 2014, 7:52:08 pm
Durante el tercer día del Festival Presidente 2014 y mientras todo transcurría con normalidad,  Fer,  el vocalista de la agrupación mexicana Maná, perdió la orientación en el escenario y en uno de los movimientos terminó cayendo fuera de la tarima. Gracias a Dios nada pasó a mayores.
Inmediatamente los encargados de la seguridad y el orden se encargaron de auxiliarlo y subirlo de nuevo al escenario. “Eso está resbaloso” se le escuchó decir, mientras continuaba el espectáculo.
El público que se encontraba distante al escenario no pudo darse cuenta de lo que sucedió, sin embargo, un fanático que estaba bien cerca y con el celular dispuesto para hacer una foto, captó lo estrepitosa caída. Inmediatamente la caída de Fer, se hizo viral en las redes sociales. De ese modo muchos de los presentes, pero distantes, se enteraron.
Los presentee el último día del festival pudiero escuchar clásicos de la agrupación rockera como, Oye mi amor, Déjame entrar, Pies a cabeza, Lluvia al corazón y Manda una señal.
Además el público siguió deleitándose con Mariposa traicionera, Vivir sin aire, Me vale, Rayando el sol, En el muelle de San Blás, Bendita tu luz, Corazón espinado, Clavado en un bar y finalmente Labios compartidos.
 

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo