Lunes 21 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
empresario artístico
Saymon acatará prohibición concierto de Miley Cyrus pero demandará

Saymon Díaz

Compártelo en:

Publicada el: 28 de Agosto del 2014, 09:30:43 am

 El empresario artístico Saymon Díaz, acató la medida adoptada por la Comisión Nacional de Espectáculo Públicos y Radiofonía (CNEPR) de prohibir el concierto que tenía programado con la artista estadounidense Miley Cyrus,  pero adelantó que irá a los tribunales.

El empresario informó su decisión a través de un comunicado, luego de guardar silencio ante la disposición que indicó que la artista norteamericana violaba el reglamento 824 en lo relativo a la moral y las buenas costumbres.

El concierto “Bangerz Tour” estaba previsto para el 13 de septiembre en el Estadio Quisqueya, sin embargo y a pesar del rechazo que generó la medida, Díaz decidió acogerla, y explicó que a partir del 1ro de septiembre estará devolviendo el dinero a quienes adquirieron las boletas.

“Esta prohibición de la Comisión de Espectáculos Públicos nos impide en estos momentos presentar a una artista tan popular y carismática como Miley Cyrus, que goza en el país de una gran fanaticada. Seguiremos apelando a todos los mecanismos legales disponibles para enfrentar esta resolución y seguirle entregando al público una propuesta de primera, con los artistas más importantes del arte y el espectáculo internacional, que siempre ha sido el norte de SD Concerts”, agregó el empresario.

 

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo