Jueves 29 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Cuando las luces dejan de brillar
Diez escándalos del espectáculo internacional

Roman Polanski

Compártelo en:

Publicada el: 18 de Agosto del 2014, 8:35:32 pm
Hay veces en que las luces del mundo del espectáculo dejan de brillar y el panorama se vuelve oscuro. Así lo han vivido algunas celebridades que se han visto involucradas en bochornosas situaciones, que incluso los han llevado a la cárcel.
Un día como hoy, hace 81 años, nació el director Roman Polanski, uno de esos personajes públicos que han tenido una vida marcada por los escándalos, como el asesinato de su mujer, Sharon Tate, y una acusación por violación. 
Demandas, condenas, violencia, inesperadas situaciones, graves dichos...muchas son las celebridades que han sobrepasado los límites y han sido protagonistas, no de sus películas ni de sus canciones, sino de sus propias vidas. 
A propósito del cumpleaños de Roman Polanski, seleccionamos 10 escándalos que han marcado el espectáculo internacional ¿Qué te parecen? ¿Cuál agregarías?
1-      Roman Polanski vivió el escándalo de su vida luego de  ser acusado de violación por una mujer que lo acusó  de haber abusado de ella cuando tenía 13 años. El cineasta fue declarado culpable y en 2009 fue arrestado en Suiza. 
2-       En diciembre de 2013, la corte de Cardiff Crown en Reino Unido declaró culpable y sentenció a 35 años de cárcel al vocalista de Lostprophets, Ian Watkins, por delitos sexuales contra niños, incluido el intento de violación de un bebé.
3-      En enero de este año, Justin Bieber fue detenido por la policía de Miami Beach por manejar a exceso de velocidad. Los exámenes toxicológicos del referente juvenil determinaron que el cantante había fumado marihuana y tomado un ansiolítico.
4-       Sinead O'Conner es otra asiuda a los escándalos. En 1992 y durante una presentación en el programa Saturday Night Live, la cantante rompió la foto del Papa Juan Pablo II como una protesta contra los actos de pedofilia de la iglesia, causando la ira y disgusto de miles de católicos alrededor del mundo.
5-       En 2009 la bella Rihanna fue víctima de la violencia de su ex novio, el rapero Chris Brown. Luego de una intensa discusión Brown le dio un puñetazo en la cara.
6-       Hasta el día de hoy es recordado el beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. En los MTV 2003, el trío se besó apasionadamente mientras compartían escenario.
7-       En agosto de 1993, un hombre acusó a Michael Jackson de haber abusado sexualmente contra su hijo de 13 años. A pesar de que en ese entonces ambas partes alcanzaron un acuerdo judicial,  otras demandas de la misma especie han recaído sobre el fallecido cantante, incluso después de su muerte. 
8-      En 1998la cantante Gloria Trevi fue acusada de explotación sexual a menores, con ayuda de su representante, Sergio Andrade. Trevi desapareció de México y meses después fue capturada en Brasil, donde pasó cuatro años en prisión
9-       Lindsay Lohan ha protagonizado variados escándalos por sus adicciones. En 2013 , la joven actriz fue internada en rehabilitación obligatoria para evitar la prisión. 
 El primer gran escándalo de Miley Cyrus fue en diciembre de 2010 cuando se filtró un video donde aparece fumando desde una pipa lo que según ella era salvia. Después de eso, su 

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo