Domingo 20 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Tenía 63 años
Encuentran muerto al actor Robin Williams en su apartamento

Robin Williams

Compártelo en:

Publicada el: 12 de Agosto del 2014, 00:04:42 am

El genial comediante Robin Williams ha dicho basta a los 63 años de edad. Aunque aún se desconocen las causas exactas de su muerte, las autoridades del Condado de Marin, en el norte de California, han asegurado que se trata de un posible suicidio, después de que hallaran su cuerpo alrededor de las 12 del mediodía en su casa de Tiburón, una península junto a la Bahía de San Francisco, donde residía desde hacía varios años. La policía dará una rueda de prensa este martes a las 12.00 hora local (20.00 horas en España)

De acuerdo al departamento del sheriff del condado, recibieron una llamada al número de emergencias 911 el lunes por la mañana. Williams, ganador de un Oscar por su brillante trabajo en "Good Wil HGunting" en 1997, fue encontrado muerto en su casa, por lo que se cree que pudo haberse quitado la vida.

"Mi corazón está roto", dijo su mujer, Susan Schneider, a través de un comunicado que circuló a gran velocidad por las redes sociales. "Esta mañana, he perdido a mi marido y mi mejor amigo, mientras el mundo perdía a uno de los artistas y más bellas personas que han existido", indicó. "Mientras es recordado, tenemos la esperanza de que el enfoque no será en la muerte de Robin sino en los incontables momentos de diversión y risas que le hizo pasar a millones de personas".

Además, su representante habló de la "severa depresión" que había tenido que hacer frente el actor. La noticia llega además después de que optara por pasar "varias semanas" en un centro de rehabilitación como medida cautelar, aclarando que no fue por tener problemas con la cocaína y el alcohol, dos sustancias a las que estuvo enganchado durante muchos años y que le alejaron de las pantallas de cine.

El representante del actor, conocido por papeles como "Buenos días, Vietnam" y " Señorita Doubtfire, indicó hace unas semanas que "después de trabajar en dos proyectos de forma ininterrumpida, Robin sencillamente se está dando la oportunidad de ajustarse y enfocarse en su continuo compromiso, del cual está extremadamente orgulloso".

Las cuentas indican que el actor lleva ocho años sin haber probado una gota de alcohol ni haberse acercado a las grogas, después de que volviera a recaer en 2006 y se viera obligado a recurrir a la ayuda de los expertos. Lo suyo comenzó en realidad en la década de los 70, dando la cara cada vez que sus crisis se hacían insostenibles. Nacido en Chicago en 1951, Williams ha reconocido que parte de lo que le ayudó a frenar su adicción a la cocaína fue la muerte de su amigo Johm Belushi, actor y comediante fallecido a los 33 años por sus excesos con las drogas.

Tras superar el golpe, Williams logró encadenar una racha de 20 años lejos de sus viejas adicciones, aunque en 2006 volvió a recaer y convertirse en un problema serio para él y su familia. Después, tuvo que superar una operación de corazón en 2009 y de haber terminado dos películas, "Boulevard" junto a Kathy Baker, y " The Angriest Man in Brooklyn", con Mila Kunis como protagonista.

La última vez que se vio al actor con vida fue en su casa este domingo en torno a las 22.00 horas (05.00 GMT del lunes). Su cadáver será examinado por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil. Fuente:elmundo.es

A continuación el comunicado de la Policía del Condado de Marin, Estados Unidos.



COMUNICADO DE LA POLICÍA NORTEAMERICANA 

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo