Miércoles 23 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Unibe organiza Feria de Universidades Internacionales Afiliadas

Sede de Unibe

Compártelo en:

Publicada el: 05 de Agosto del 2014, 3:48:13 pm
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) organizará en su sede principal una exposición  para dar a conocer a toda su comunidad académica que participan importantes aspectos del programa de intercambio “UNIBE Estudios Internacionales”.
 
En sus 32 años de existencia, UNIBE se ha destacado por establecer relaciones de colaboración con universidades e instituciones de educación superior en Norteamérica, América Latina, Europa y Asia. Muchos de estos vínculos han permitido la creación de programas de doble titulación, el desarrollo de una amplia oferta de movilidad internacional para sus estudiantes y la recepción de profesores visitantes en grado y postgrado.
 
Más de 15 universidades de ocho países participarán el viernes 8 de agosto, de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. en la Plazoleta UNIBE, con el objetivo de resaltar su oferta formativa y presentar las oportunidades que brindan a los estudiantes de la universidad. Los representantes de instituciones asociadas a UNIBE estarán recibiendo a todos los interesados a fin de intercambiar con ellos información, guiarlos en la búsqueda de programas afines y responder a sus inquietudes. 
 
UNIBE se caracteriza por su marcado perfil internacional, y ésta actividad será muestra de ello. La institución se ha propuesto como parte de su misión, que sus egresados adquieran  capacidad de generar cambios para contribuir al desarrollo de la sociedad local y global. Para lograr este impacto, se hace necesario conocer a través de una formación integral, el mundo que les rodea.
 
La Exposición de Universidades Internacionales es organizada en el marco del Primer Encuentro Interinstitucional UNIBE 2014, a desarrollarse del 6 al 9 de agosto en los Recintos de Cap Cana y Santo Domingo de la Universidad Iberoamericana. Esta primera edición dedicará especial atención a la reflexión sobre los programas de movilidad estudiantil y la internacionalización del currículo, los cuales permitirán a los estudiantes universitarios cursar un semestre en otro país y vivir una nueva experiencia académica y cultural.
 
El Encuentro Interinstitucional UNIBE 2014 permitirá además el intercambio y la promoción de buenas prácticas a fin de promover la internacionalización de manera más significativa para alumnos y docentes. Asistirán al evento representantes de las Oficinas Internacionales de prestigiosas universidades afiliadas a UNIBE de Canadá, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, México, Perú y Puerto Rico.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo