Lunes 21 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Se llevaron un ordenador portátil, una cámara y algunas joyas de la actriz
Roban en la casa neoyorquina de Susan Sarandon

Susan Sarandon

Compártelo en:

Publicada el: 05 de Agosto del 2014, 3:41:28 pm

Los ladrones no distinguen entre famosos y anónimos. La actriz Susan Sarandon ha sido la última 'celebrity' en recibir una visita inesperada de los amigos de lo ajeno. Su casa de Nueva York sufrió un robo el pasado sábado en el  ques e llevaron un ordenador portátil, una cámara y algunas joyasde la ganadora de un Oscar por Pena de Muerte. La intérprete de 67 años no estaba presente en el momento del robo.

Según la Policía, fue su hijo Miles Robbins, de 22 años, el que descubrió que alguien había entradoal domicilio en el que vive con su madre en ManhattanEl incidente ocurrió en algún momento de la noche desde que el joven se marchó de la vivienda entre las ocho y las nueve de la noche hasta que volvió sobre las 3:30 y 5 de la mañana. Al regresar y darse cuenta de que alguien había entrado llamó a la Policía.

Según la revista 'People', el departamento de policía de Nueva York cree que los cacos entraron a la casa a través de una ventana, una terraza o una puerta. Otras fuentes aseguran que habrían accedido a través de  un edificio adyacente y que la vivienda no estaba forzada. Tampoco había cámaras de seguridad que hubieran ayudado a identificar a los cacos.

La actriz, que está separada de Tim Robbins, no se encuentra en la ciudad estos días. Será a su regreso cuando la actriz de 'Thelma & Louise' identifique los objetos que le han desaparecido.

 

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo