Jueves 29 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Al presentarse con Romeo Santos
Demandarían a Fefita La Grande en Nueva York por violar contrato

Fefita La Grande en la presentación con Romeo Santos.

Compártelo en:

Publicada el: 13 de Julio del 2014, 6:26:50 pm

NUEVA YORK.- La merenguera típica Fefita La Grande, quien se encuentra desde la semana pasada en esta ciudad, podría ser demandada por la empresa que la contrató por haber violado el contrato al subir a escenario junto a Romeo Santos en el espectáculo que éste presentó en el Yankee Stadium.

Se dijo que la empresa Prolagaga Video Films hizo saber a los medios de comunicación en la mañana de este sábado, que el lunes la merenguera sería notificada por los abogados para que responda ente una corte de Manhattan por la violación del contrato artístico.

Ella tendrá que decir en la Corte –agregó la fuente- quien la autorizó o contrató  a subir a escenario para presentarse con Romeo Santos.

Dijeron que si se determina que hubo un contrato o paga por esa presentación en el Yankee Stadium se presentará una demanda contra la artista de merengue típico.

Diferentes medios trataron de localizar al empresario Vidal Cedeño quien fue el responsable de obtener la visa de Fefita La Grande y traerla a la ciudad para determinar si él autorizó dicha presentación.

La empresa Prolagaga Video Films dice que posee un contrato firmado y refrendado ante autoridades consulares en Estados Unidos y República Dominicana.

 omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo