Lunes 21 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Algunos comentarios de actualidad
Todo parece indicar que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, no dará su brazo a torcer en su interés de sentar en el banquillo de los acusados al ex ministro de Obras Públicas, Víctor Rúa. Habría que esperar que sucederá, porque el ex funcionario es un hombre que no se da por vencido así por así.

Increíble, pero cierto. El senador norteamericano Charles Rangel, ha salido en defensa de la República Dominicana, en relación al caso de la decisión del Tribunal Constitucional sobre los haitianos. Debe darle verguenza a los dominicanos que están a favor del Departamento de Estado de los Estados Unidos que quiere convertirse, no se sabe por qué razón, en protagonista de los haitianos que dejaron desamparados luego del terremoto que afectó la vecina nación.

Por cierto, la Cancillería Dominicana, lamentó el comunicado que emitiera el organismo norteamericano que quiere que se beneficie a los haitianos en República Dominicana,, cuando en su país no se da chance a los indocumentados. ¡Cuántas cosas se ven y se oyen!

nteriores de Pegando los Cables

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo