Lunes 21 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
A la cárcel los responsables de los incidentes en SFM
 
Los daños provocados el pasado fín de semana por un grupo de individuos en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en San Francisco de Macorís, amerita una sanción acorde a los daños provocados por grupos impulsivos.
 
Estamos de acuerdo con la decisión del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, de llevar ante los tribunales de la República a los participantes en los líos que dejaron varios heridos así como daños en la sede de la academia así como en propiedades privadas.
 
Bajo ninguna circunstancia se debe permitir que los violentos entren a recintos oficiales a provocar desórdenes y poner en peligro la vida de personas.
 
Esperamos que el peso de la ley caiga con toda su energía contra los responsables de los incidentes en la sede universitaria de San Francisco de Macorís.
 
Ya es tiempo de que se ponga freno a quienes utilizan teorías pasadas de moda para agredir a quienes no están de acuerdo con sus desaciertos.

nteriores de Editorial

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo