Lunes 21 de Agosto del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Prudencia y moderación
 
 
Quiera Dios que levantar el límite de los horarios  de venta de bebidas alcohólicas durante el periodo navideño no se traduzca en dolor, muerte y luto para muchas familias.
 
El Ministerio de Interior y Policía, en uso de sus facultades institucionales, ha adoptado dicha medida con la buena intención de incentivar la alegría en navidad.
 
Asimismo, favorece a los dueños y administradores de bares, restaurantes y afines porque disponen de todo el tiempo para vender sus productos.
 
Claro esta, todo eso se entiende.
 
Pero al mismo tiempo exige de los usuarios de esos servicios que tengan prudencia y moderación en la ingesta de bebidas alcohólicas.
 
Y sobre todo asumir tal conducta en los lugares que visiten y en las vías publicas por donde transiten a fin de cuidarse de los actos delincuenciales.
 
Porque además eso de liberar la venta de bebidas alcohólicas promueve la música a todo volumen, el escándalo, temeridad en la conducción de vehículos  y peligro de riñas con sus desagradables y luctuosos resultados.
 
Que Dios proteja a los dueños de negocios de venta de bebida alcohólicas, a los consumidores y a los que se mueven en las vías publicas en horas de la noche y la madrugada.

nteriores de Editorial

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo