Jueves 27 de Julio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Sondeos electorales
Medios de comunicación, principalmente digitales y radiales, así como algunos de televisión, han puesto de moda en la actual campaña electoral los sondeos electorales.

Aunque se reconoce que estas encuestas no tienen carácter científico, han ayudado al  candidato del Partido Revolucionario Dominiano, Hipólito Mejía, que no ha sido precisamente el favorito de las tradicionales empresas que realizan encuestas en la República Dominicana.

Los patrocinadores de los sondeos, y naturalmete los perredeistas, han defendido a rajatabla este método, ya que mediante los mismos, el aspirante a la presidencia de la República por el PRD, se ha mantenido sobre la palestra pública.

Habrá que esperar las elecciones para determinar hasta donde la estrategia puesta en marcha por los opositores, a través de la radio, la televisión y los medios digitales, ha sido efectiva.

Lo que si se puede adelantar es que las emisoras, plantas televisoras y las páginas digitales, podrán establecer qué sectores de la población apoyan esas empresas informativas.

nteriores de Pegando los Cables

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo