Lunes 26 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Carteles de la droga en República Dominicana
La información de que el robo del avión del aeropuerto Joaquín Balaguer en la capital dominicana fue organizado por el peligro Cartel de Sinaloa de México, mueve a gran preocupación  a lo distintos sectores de la población dominicana.

La situación se torna más grave luego que se han formulado denuncias por parte de las autoridades de que también el peligroso cartel de Los Zetas, igualmente de México, está incidiendo en actividades delincuenciales de la región del Cibao.

Dos dos grupos de delincuentes son protagonistas de primer orden de la difícil situación de inseguridad que se vive en el hermano país de México.

También para nadie es un secreto que elementos peligrosos de los carteles de la droga de Colombia se han trasladado a la República Dominicana para continuar sus fechorías.

Es por eso la urgente necesidad   de que las autoridades dominicanas formalicen un plan de acción para enfrentar a estos peligrosos grupos de narcotraficantes que se han trasladado a nuestro país con facilidades extraordinarias.

Si no se toman fuertes y urgentes medidas, el cerco de la inseguridad continuará fortaleciéndose para el peligro de todo el pueblo dominicano.

nteriores de Editorial

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo