Domingo 25 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Actitud de los dueños de colegios privados
Sectores de la sociedad han salido al frente a la decisión de la Asociación de Colegios Privados de  subir las tarifas de sus negocios, aparte de acordar el cobro de las cuotas del año por adelantado.

De inmediato, los padres de familias que tienen sus hijos en estos centros privados, dieron a conocer su disgusto por estas medidas arbitrarias que chocan con el supremo deber de la educación de cada ser humano, sin tomar en consideración la crisis económica que confronta actualmente la sociedad dominicana.

Lo más fuerte de todo es que los dueños de los colegios privados mostraron su desafío a las máximas autoridades de la educación dominicana que representa la licenciada Josefina Pimentel, titular del Ministerio de Educación.

Y lo más grave de todo es que esto se origina, cuando la mayor parte de estos colegios reciben subvenciones muy significativas por parte de las autoridades educativas del país.

Tomando en consideración la prepotencia mostrada por  los dueños de los colegios privados sería recomendable que los jefes de Educación revisen con profundidad esos subsidios que reciben los colegios privados, y que no duden en anular los que no se compadecen con la realidad que vive el país en estos momentos.

nteriores de Editorial

Encuesta
¿Logrará reelegirse en 2016 el presidente Danilo Medina?
Finanzas
DOLAR US
Compra RD: 44.68
Venta RD: 45.00
EURO €
Compra RD: 48.95
Venta RD: 52.60
Combustibles
Premium RD: 225.50
Regular RD: 205.10
Gasoil RD: 173.20
Gas Pro. RD: 81.70
Gas (sub.) RD: 30.50
El tiempo
El Tiempo en Santo Domingo